Un camino Perfecto

"Encomienda al Señor tu camino, Y confía en él y él hará." Salmos 37:5


No hay nada más lindo que dejar nuestras vidas en las manos de Dios, pues Él sabe de que cosas tenemos necesidades y nos suple más allá de lo que necesitamos.


"Cada vez que quieras tomar una decisión o hacer un giro de 180º en tu vida, te aconsejo, tomes muy en cuenta la voluntad de Dios."


El hecho de que una persona encomiende su camino al Señor, radica fundamentalmente en la confianza y esperanza de cada una de ellas al esperar en Él, para que según su infinito amor y gran e incomparable sabiduría nos dé todo aquello que necesitamos en el momento justo. Su palabra nos cuenta que Él se encargará de hacer perfectas nuestras sendas, por lo tanto, es debido que nos esforcemos por dejar cada detalle en manos del Señor, nuestro Dios, y dejar de intentar hacer las cosas en nuestra propia opinión  que generalmente es contraria a la de Él, creador del universo y del mundo.

El encomendar a Jehová, trae como contraparte dejar de tener el control propio de algo, en este caso, nuestro "camino"; implica un decir; "Te entrego esto para que hagas según tu voluntad" (agradable y perfecta). Confiar en Él, impone en nuestro corazón una actitud pasiva ante la obra de Dios en nuestra vida, implica esperar, un esperar, que se traduce en la certeza de que Dios está al control de todo y en forma especial de "eso" que le has encomendado. Además de esto debemos tener la certeza que si hemos confiado algo en sus manos, Dios va actuar, El Omnipotente va a dar o quitar, va responder y va a bendecir según su tiempo  Por eso, se habla de un esperar, como una actitud de seguir haciendo algo, mientra el Señor está obrando en tu vida, en esos aspectos específicos que solo tú y Él tienen muy presentes.

Pero más allá de lo anterior El quiere controlar tu vida, cuidarte en cada momento ser tu cielo, ser tu respirar que le tomes en cuenta no solo en circunstancias adversas, sino en cada momento y en cada uno de los pasos que El te permite dar sobre esta tierra. Quiere darte un camino, para eso es necesario que conozcas el verdadero Camino; Jesús dijo: "Yo soy el camino y la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mí" Por lo cual, con Cristo, comenzaremos a vivir y transitar un nuevo camino, según sus principios...obedeciendo y actuando para Gloria de Dios Padre.-

SXC - [Salvados por Cristo - 2011/2012]

1 comentario:

  1. hermoso mensaje, bendiciones a todos
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderBorrar